Si eres una empresa o "head hunter"

y quieres tener acceso a profesionales cualificados en competencias de la Economía Digital


     Rafa Almela. Social Media Strategist & New business manager de Lina Ortas
“Sorprende la agilidad del banco de profesionales, fue publicar el anuncio y recibir infinidad de solicitudes interesantes. Poder contar con alumnos de ICEMD es siempre es una garantía de éxito, son profesionales preparados y listos para empezar a trabajar desde el primer día”

   Ainara Martínez
Directora de Operaciones y Marketing de PAN Spain
 
“Cuando hace dos años lanzamos PAN, teníamos muy claro que necesitábamos un equipo 100% especializado en marketing online. Al ser PAN una empresa de publicidad en internet, los candidatos tenían que conocer en profundidad todos los términos y técnicas del marketing online. Dimos totalmente en el clavo al contactar con ICEMD, y no dudaremos en volver a contactar con ellos cuando surjan más puestos de trabajo.”

Maite Alberdi de la Cueva Personal y Organización, Royal Canin Ibérica
"Desde Royal Canin os agradecemos el ágil y eficaz servicio que nos proporcionáis (...) destacaría vuestro buen funcionamiento y vuestra atenta disposición de ayuda que en todo momento tenéis. Muchas gracias"


Manuel Serrano Ortega Consejero Delegado Coolhunting Community

"La bolsa de empleo de ICEMD, es ágil, rápida y eficaz. Nos ha permitido entrevistar a profesionales con un perfil académico excelente, totalmente ajustado a nuestras necesidades, en un plazo de tiempo muy corto. Lo que nos ha permitido adaptar nuestro equipo humano a las necesidades de nuestros clientes, así como a los picos de trabajo a los que se enfrenta nuestra compañia continuamente"

Cuéntanos tu experiencia