Quiero ser Profesional ICEMD

y formar parte del Banco de Profesionales certificados

El Banco de Profesionales ICEMD es una iniciativa que pone en marcha el Instituto para ofrecer a los profesionales formados en ICEMD una plataforma donde gestionar su perfil profesional, por un lado, y donde ser encontrado por las empresas que buscan profesionales certificados en las nuevas formas de marketing y comunicación.

El Banco engloba, por tanto, a todos aquellos formados en ICEMD, alumnos o antiguos alumnos, de cualquier programa formativo. Las empresas que demandan perfiles expertos en Marketing Relacional, Directo e Interactivo, en Comercio Electrónico, Publicidad Digital...tienen en ICEMD un aval, una referencia de confianza, de los profesionales formados en sus aulas.

Si quieres ser profesional ICEMD, entra en nuestra Web de formación y conoce la oferta formativa completa:

www.icemd.com

Joost van Nispen Presidente de ICEMD

“Lo que distingue a ICEMD es su cercanía al mundo empresarial y el enfoque práctico de sus programas. El profesorado de ICEMD lo constituyen más de 150 expertos elegidos entre los más destacados profesionales en activo de Marketing Relacional, la Comunicación Interactiva y la gestión del Customer Contact Center. Muchos fueron antes alumnos ICEMD; por esa razón, creemos en los profesionales que formamos y los certificamos de cara al mundo empresarial.”

Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros para informarte de nuestra oferta formativa de manera personalizada: