Soy Profesional ICEMD certificado

y quiero formar parte del Banco de profesionales avalados y permitir que las empresas me encuentren a través de mi página personal

El Banco de Profesionales ICEMD te acredita frente al mercado como profesional especializado en competencias de la Economía Digital. Como alumno o antiguo alumno ICEMD, formas parte de este Banco de Profesionales, que te permitirá:

  • Tener actualizado tu CV profesional, CV académico y los datos personales que quieras publicar.
  • Ser encontrado y contactado si así lo deseas por las empresas que buscan perfiles como el tuyo para incorporarte en los procesos de selección.
  • Tener tu página personal (profesionales.icemd.com/nombre_usuario), que podrás integrar en todos tus elementos de comunicación (firma de correo electrónico, tarjetas de visita, Redes Sociales, curriculum vitae, Blogs, Web 2.0, tus vídeos en youtube, fotos profesionales, etc.).
  • Descargar una imagen con el sello “Profesional ICEMD”, que incorporará la URL de tu página personal, para una integración más fácil y atractiva en medios online.
  • Disponer de un panel estadístico para analizar las visitas ha tenido tu Perfil, tanto de profesionales como de empresas; así como un servicio de alertas para leer mensajes dejados por los visitantes a tu perfil.

Si eres antiguo alumno de ICEMD, de algún curso anterior al 2007 y aún no tienes tu perfil activo, solicita tu alta en el Banco de Profesionales y actualiza tus datos.
Si ya tienes usuario y contraseña del Aula Virtual, accede con tus datos en el área de acceso de la parte superior.

Datos del Profesional
 
Nombre *
Apellido 1 *
Apellido 2
Tipo de documento *
Nº de documento *
Teléfono
Teléfono Móvil *
E-mail *
Cursos *
* Indique los cursos que realizó en ICEMD, el año,
y si lo hizo como alumno o como profesor
Comentarios
 
   He leído y acepto las condiciones legales *
 
   

Marlyn Chávez
OgilvyOne,
Área de Marketing Directo de Bassat Ogylvy

"ICEMD significó una gran oportunidad en mi crecimiento profesional. La disciplina del Marketing Relacional está en su mayor auge, y el mercado exige cada vez más profesionales especializados en esta área. Justo semanas después de iniciar el Máster conseguí realizar prácticas profesionales en Microsoft, y justo antes de culminarlo, entré en OgilvyOne, área de Marketing Directo de Bassat Ogylvy. Sin duda, el conocimiento adquirido en el Máster sumó a mi experiencia profesional, y me abrió puertas en un momento tan complicado en el mercado laboral"

Borja López-Gómez
Arroba Network
Planificación Estratégica

"Decidí emprender la aventura de un máster en ICEMD convencido de que me ayudaría a conseguir trabajo y a labrarme un currículum académico más atractivo para las agencias de publicidad. La verdad es que no me equivoqué en absoluto. Escogí el Máster en Publicidad Digital (MPDCI) y, además de aprender muchas cosas nuevas y necesarias, me ha ayudado a conseguir un trabajo interesante que me está aportando experiencia y los conocimientos imprescindibles para intentar alcanzar los objetivos laborales que tengo marcados para los próximos años"